jueves, 22 de noviembre de 2012

CINCO BATALLAS DEL COMBATE ESPIRITUAL



CINCO BATALLAS DEL COMBATE ESPIRITUAL


A LO LARGO DE TODA LA VIDA, PERO, ESPECIALMENTE AL FINAL

 Cinco batallas principales de múltiples enfrentamientos o pequeñas batallas, componen el combate espiritual de la vida, del paso por el mundo.

 Llamamos combate final al enfrentamiento final, pues en el último momento, como en el final de la vida, se produce un enfrentamiento que resume y condensa todas esas batallas.

 Así como ocurre en el final de la vida de cada uno, en el final de un tiempo, era, época, sucede lo mismo, por ello, estamos llamados a ser parte de acontecimientos nunca vistos, sucesos únicos en la historia espiritual de la humanidad, y si no damos el paso correspondiente, corremos el riesgo de quedar definitivamente estancados en nosotros mismos y atrapados en el mundo sin poder llegar a ver a Dios, sin recibirlo, con lo que ello implica, es decir, estar postrados en la desolación y muerte, cuando podemos aprender a convivir con Dios Vivo y Verdadero.

 El Señor quiere enseñarnos, Guiarnos, acompañarnos, hacer Su Paso por nuestra vida trayendo Su Reino-Vida, pero, debemos querer recibirlo como Dios, Señor, Rey, y esto es, querer aceptar Su Voluntad en nuestra vida, colaborar para Que Se Haga, Que Triunfe, para Que Él, Que Es Dios, Sea Verdaderamente Nuestro Dios, y no de palabras, sino de Verdad y con hechos.

 Es un don Gratuito de Dios, no obliga a nadie, pero, a todos quiere dar vida, porque somos criaturas suyas, hijos suyos, nos ha creado justamente para esto, para que seamos amigos, para que vivamos-convivamos con él, para que hagamos camino juntos en el tiempo, para que pasemos por el mundo juntos.

 Si emprendemos el combate espiritual ahora, comenzamos a morir místicamente a nosotros mismos, por ello, en vez de esperar al final de la vida y llegar desarmados, desprevenidos, y prácticamente pasados del lado del adversario, ahora mismo podemos elegir empezar a darle la victoria al Señor, es decir, elegirlo a Él renunciando a nosotros.


LOS CINCO ENEMIGOS A VENCER

 Son cinco batallas principales las que hay que librar, el tiempo, la intensidad, la forma, etc., depende del Llamado-Vocación de cada uno, y se detallan a continuación:

1.- Contra la Estatua o Imagen de la bestia descripta en el Apocalipsis. Ésta batalla consta de siete combates o enfrentamientos, es decir, son siete espíritus enemigos a vencer.

2.- Contra el Dragón descrito en el Apocalipsis y sus legiones de demonios. Ésta batalla consta de diez combates o enfrentamientos, es decir, son diez espíritus enemigos a vencer.

3.- Contra la Muerte. Ésta batalla consta de cuarenta combates o enfrentamientos, es decir, son cuarenta espíritus enemigos a vencer.

4.- Contra la Bestia de la Tierra descripta en el Apocalipsis. Ésta batalla consta de nueve combates o enfrentamientos, es decir, son nueve espíritus enemigos a vencer.

5.- Contra la Bestia del mar descripta en el Apocalipsis. Ésta batalla consta de cuarenta y nueve combates o enfrentamientos, es decir, son cuarenta y nueve espíritus enemigos a vencer.


LOS CINCO DONES DE DIOS

 Concluidas cada una de las cinco batallas o enfrenamientos principales, se adquiere un Espíritu-Don de Dios, con los que quedamos definitivamente sellados con El Espíritu de Dios, con Su Marca o Sello.

 Los Espíritus de Dios que adquirimos al librar estas batallas, son respectivamente:

1.- VERDAD

2.- LIBERTAD

3.- PAZ

4.- LUZ

5.- AMOR

Cuadro resumen:

Misterio
Enemigo a vencer
Espíritu
PASIÓN
Estatua
VERDAD
MUERTE
Dragón
LIBERTAD
RESURRECCIÓN
Muerte
PAZ
ASCENSIÓN
Bestia de la Tierra
LUZ
VUELTA
Bestia del Mar
AMOR


(Si presiona ‘g+1’ abajo, o si comparte lo leído, ayuda a que se difunda y aproveche a muchos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...