viernes, 7 de diciembre de 2012

ORDEN DEL COMBATE ESPIRITUAL



ORDEN DEL COMBATE ESPIRITUAL


NO QUERER VENCER A OTROS, SINO A ESO QUE SE ALZA EN NOSOTROS

 El Señor nos va preparando para que colaboremos con Él en sus obras, así es que primero nos limpia, purifica, pasa a Vivir y Permanecer Él en nosotros, así es que después, plenamente unidos a Él, podemos seguirlo, acompañarlo, secundarlo y colaborar debidamente.

 Primero debemos vencer a los enemigos espirituales en nosotros, en nuestra vida, llegar a ser verdaderamente libres, luego, los venceremos en el mundo y en otros, ese es el verdadero orden del combate espiritual. Se equivocan los que solo miran defectos ajenos y los critican o quieren que se corrijan, primero siempre hay que comenzar por casa.

 Si algo nos molesta de otros, nos preocupa, asusta, intimida o simplemente vemos que no esta bien porque es riesgo para ellos, nosotros y/o terceros, en vez de criticar, quejarnos, exigirles que cambien, etc., debemos cambiar nosotros, buscar en qué estamos separaos de Dios, opuestos a Él, donde no respetamos su Voluntad, donde no la hemos aceptado.

 Ahí comprenderemos que otros tienen vicios y defectos por la misma causa, porque no han aceptado la Voluntad Divina en algo, El Paso o la intervención del Señor en sus vidas, esa liberación o cambio que Él hizo, y de tal rebeldía interior, surgen como fermento los vicios, las deformaciones, los apegos a cosas, personas, etc., todo lo que es impuro, peligros, nefasto y perjudicial.

 Si corregimos primero el corazón, luego, como dijo El Señor, podremos sacar la pelusa del ojo ajeno, porque hemos removido la viga del propio, aquel orgullo delirante que nos lleva a presumir que podemos corregir a todos mientas que con nosotros no lo hacemos nunca, solo porque implica esfuerzo, sacrificio, renuncia.

 Somos caprichosos, no queremos esfuerzo o sacrificio alguno, pretendemos que otros sean los que se sacrifiquen, renuncien, etc., somos egoístas que siempre piensan en sí mismos y que se la pasan histéricamente quejándose de todo y de todos, no viendo que la impureza mas grave esta en nosotros, y es esa falta de amor, paciencia, que es evidentemente, fruto de no aceptar a Dios, de renegar de Su Voluntad.

 No es excusa lo que nos toca padecer para no amar a Dios, no es excusa para no buscarlo, para no creer en Su Amor, Presencia y Bendición, al contrario, son piedras preciosas en las que nuestra humanidad se ve limitada, humillada, consumida, es donde somos liberados de nosotros mismos, pues podemos vencernos, renunciar, no ceder a la tentación satánica de vivir por y para nosotros, sino que, con firme resolución, renunciar a nuestra voluntad y entregarnos a la Voluntad de Dios, orando, pidiendo al Señor que Él Haga Triunfar Su Voluntad en nuestra vida, es decir, Que Él Pase y Que Tenga Vida en nosotros, Que Reine.

(Si presiona ‘g+1’ abajo, o si comparte lo leído, ayuda a que se difunda y aproveche a muchos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador demo...