miércoles, 19 de diciembre de 2012

OTRAS VERDADES SOBRE SATANÁS Y LOS SUYOS (Parte segunda)



OTRAS VERDADES SOBRE SATANÁS Y LOS SUYOS

(Parte segunda)


En la vida personal

 Estamos enredados en una telaraña, y escandalizados, como tenemos miedo, terror, una gran preocupación por nosotros mismos, creemos que son cadenas de hierro, camisas de acero, paredes de cemento, y ahí nos quedamos hundidos, afligidos, estancados, oprimidos, llorando, lamentándonos y odiando.

 No son fuertes las ataduras, cadenas, lazos, etc., eso parece porque tenemos miedo, porque no tenemos fuerza, pero, si oramos, podemos romper todo, si nos dirigimos al Señor, podamos ser Salvados, nos llega la Fuerza Que Viene de lo Alto, el problema es no querer. La ausencia de buena voluntad, siquiera para el propio bien, puede ser suplida por la oración y sacrifico de otros, como cuando descolgaron la camilla por el techo para acercar un enfermo al Señor.

 Considerar que si el enemigo pudiese hacer lo que dice, aquello con lo que nos amenaza, lo hubiese hecho ya o lo estaría haciendo, de manera que si amenaza, intimida, amedrenta, es porque no puede hacer otra cosa, no debemos temer, entrar en pánico, hundirnos, retroceder, porque es un charlatán, es mas grande su soberbia que su poder, un maldito embustero que tiene miedo por sí mismo y que solo quiere intimidarnos, hacernos creer que es grande, fuerte, poderoso, etc., como todos los chantas llenos de angustiosa y preocupante dedicación a sí mismos donde se llenan de miedo.

 Nos quiere intimidar porque él tiene miedo, nos amenaza porque quiere construir de palabras una apariencia que no es real, se miente a él mismo, y luego, quiere imponernos su mentira, hacernos temer y retroceder, porque quiere dominarnos, busca convencernos de que nos dejemos dominar y someter, que creamos que no hay mas remedio, para que nos dejemos hacer eso y no opongamos resistencia.


En el mundo

 No es diferente a los inmundos gobiernos, tiránicos, absolutistas y monárquicos que dominan el mundo mientras hipócritamente dicen que se trata de democracias, son unos tiranos mentirosos, verdaderas cleptocracias infernales que realizan persecución encubierta aniquilando toda oposición para perpetuarse en el poder, para seguir haciendo malos negocios y enriqueciéndose no viendo que colaboran con el reinado de satanás en el mundo y ayudan a formarlo en las almas.

 Por el terror quieren dominar pueblos enteros, sojuzgarlos, someterlos, imponiendo mentiras, embustes, engaños, para ello controlan los medios de comunicación, realizando una mentirosa interpretación de la realidad, donde someter a las almas para que se dejen dominar, esclavizar, enfermar y matar.

 Venciendo al enemigo en el interior, derrotando a satanás y sus malos espíritus en la propia vida, colaboramos en que retroceda su reinado-dominio en el mundo, el imperio de las tinieblas, pero, si no hay oración, si no hay conversión, si cada uno se dedica a sí mismo, a hacerse amar, adorar, a vanidades propias del mundo miedoso y preocupado por sí, lo que sucede es que colaboramos con el enemigo en que siga sometiéndonos interior y exteriormente.

(Si presiona ‘g+1’ abajo, o si comparte lo leído, ayuda a que se difunda y aproveche a muchos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...