sábado, 27 de julio de 2013

ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY



ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY

 No hemos comprendido aun que las realidades materiales son efecto y reflejo de las realidades espirituales. Considerar que, las guerras y rumores de guerra en el mundo, son la expresión material del combate espiritual que se esta librando del que estamos ajenos en el entendimiento, pero realmente inmersos en su totalidad, pues nadie esta excluido de éste, quiéralo o no.

 No tenemos ni idea de que haya un combate espiritual, y si alguno piensa o considera estas cosas, por lo general es erradamente.

 El combate es entre satanás y sus fuerzas contra Dios y nosotros.

Enemigos espirituales
1
Demonio
2
Mundo
3
Carne
4
Muerte eterna
5
Quintacolumnista satanista’
6
Dragón
Bestia del mar
Bestia de tierra
7
Estatua:
Espíritu de miedo
Espíritu de culpa

1) Del lado del adversario están, en primer lugar él y sus demonios angélicos, y luego los demonios humanos.

1.1) Son demonios angélicos los ángeles que cayeron, que no perseveraron en la prueba, que se rebelaron contra Dios, y que no solo lo hicieron, sino que desataron una guerra contra Él queriéndolo vencer y contra los Ángeles Buenos, fieles o leales a Dios.

1.2) Son demonios humanos las almas que se rebelaron contra Dios, que renegaron de su Voluntad en su paso por el mundo, y que no solo fueron rebeldes, sino que quisieron serlo rechazando la Salvación, repudiando al Salvador, eligiéndose a sí, a los vicios, corrupciones, depravaciones, abominaciones, etc., que ofrecían satanás y sus demonios.

 Se trata de almas que completaron su paso por el mundo y se perdieron porque eligieron durante su paso por éste, la perdición. Por lo general son almas que odiaron y que quisieron seguir haciéndolo, pero, si bien lo esencial para que un alma se pierda es el odio, también sirven todos los vicios que entran a éstas, que ellas mismas buscan, consienten, cultivan.

2) En segundo término, encontramos el mundo. El mundo es la vida que se ha construido sin Dios y contra Él, el modo normal o habitual de vivir en rebeldía contra Dios, en oposición a Él, en desconocimiento, ignorancia y/o error respecto de Dios.

 No solo es el materialismo, el ateismo, el humanismo, el agnosticismo, el ocultismo, etc., sino que es lo que espiritualmente se genera y atrapa, seduce, engaña, retiene, maltrata, domina, somete a las almas.

 El mundo es como una masa pegajosa que exige adoración, reconocimiento y aceptación, y tal masa esta formada por los vicios que fermentan en todas las almas que se hallan de paso ahora, así como los dejados por las que pasaron antes y que caen por herencia sobre la actual generación.

 Considerar que, una persona puede resistir a las tentaciones, seducciones, imposiciones o exigencias del mundo esforzándose por obedecer a Dios, pero, al no tener el Espíritu de Dios, en su interior tiene un espíritu mundano que puede no incurrir en vicios corporales o materiales, pero sí en vicios morales y espirituales, estando igualmente al servicio del adversario y postrada espiritualmente en la muerte eterna.

3) La Carne es el tercer aliado del adversario, y por lo tanto el tercer enemigo nuestro. Se trata de la voluntad rebelde y desamorada, es esa egoísta y constante dedicación a sí mismo que presume de ser buena, pero no es mas que egoísmo consumado, falta de amor a Dios, miedo, preocupación por sí mismo, dedicación a sí.

 La carne puede fingir caridad, amor, piedad, etc. pues es hipócrita e imitadora, pero, es y será perversa, corrupta y corruptora, a la larga, como la corrupción en el mundo, deja en evidencia lo que es, quiere y hace, pues fingimos iteres por otros, pero en realidad, estamos desesperados por lograr ser aceptados, creídos tomados en cuenta y no despreciados, de manera que hasta lo que damos no es don, sino saqueo, un pedido de aceptación.

4) El cuarto aliado del adversario es la muerte eterna. La muerte terna en sí es nada, pero, reúne todos los vicios, los engendra y a la vez se nutre de éstos, es la reina, totalmente inútil que exige adoración, servicio y postración.

 Es el resultado de la falta de amor a Dios, esta en, entre y en derredor nuestro, pues se ha constituido en nuestro espíritu, debido a que carecemos de espíritu. Es el vacío que tenemos dentro, el abismo mismo, las tinieblas, lo que somos sin Dios, es decir, lo que en realidad no somos, porque es lo que queda en y de nosotros al renegar de Dios, un abismo insondable en el que comienzan a fermentar los vicios que nos devoran y que solo nos convierten mas en muerte.

5) El quinto aliado del adversario, y por ende, un quinto enemigo, puede ser llamado, ‘quintacolumnista satanista’, pues se trata de almas que se hallan de paso por el mundo y que ya están perdidas, condenadas, pre-muertas en el espíritu, y que se encuentran irremediablemente pre-condenadas por propia elección.

 Se trata de almas que han elegido irremediablemente el camino de la perdición, como los que practican brujería, satanismo, hechicería, adivinación, mancias, encantamientos, espiritismo, médiums, chamanes, etc.; también, aquellas almas que son democidas, genocidas, y las almas total y exclusivamente ambiciosas que, por dinero, fama o poder hacen cualquier cosa.

6) El sexto enemigo espiritual, es múltiple, esta formado por tres espíritus y sus respectivas expresiones materiales y terrenas:

6.1) Dragón. Es la presencia del adversario en el mundo, es su espíritu diseminado como ideología, cultura, sistema político, económico y financiero. Tiene dos partes o extremos, el capitalismo y el comunismo, con todo lo que hay en medio, con sus respectivas organizaciones, variantes, sistemas económicos, financieros, teóricos, doctrinarios, filosóficos, etc., los que en esencia, no son dos caras de una sola y misma moneda, la adoración del becerro de oro, la oposición a Dios, el desconocimiento de Él, la rebeldía.

6.2) Bestia que surge del mar. Es el mundo construido apropósito sin Dios y en contra de Él, y es el linaje satánico en le mundo, es decir, esas almas consagradas directamente a satanás por ambición, corrupción, depravación, etc., que hacen cualquier cosa para satisfacerse. Acá encontramos a bancos y entidades financieras, toda la estructura de la masonería, y también todo el ocultismo generalizado, organizado o no, así como toda la corrupción material que provoca y produce o engendra corrupción moral y degradación abominable en lo espiritual.

6.3) Bestia que surge de la tierra. Es la corrupción de las religiones, es la fe sin Fe, o sea, el mundo infiltrado en las religiones, mas la reacción también mundana de éstas. Es la falta de amor a Dios y la dedicación al mundo de las jerarquías de las religiones, como de todos sus fieles, debido a que genera una masa corrupta y corruptora, provoca un gran engaño y solo engendra nuevos vicios espirituales abominables, los que les abren las puertas de las almas y del mundo a los demonios y al reinado del adversario.

7) El séptimo aliado del adversario en contra de Dios y de la humanidad es la estatua o imagen mencionada en el Apocalipsis. Ésta se conforma de dos partes:

7.1) El espíritu del miedo. Es un espíritu femenino, de amor propio, preocupación por sí, vanidad, trivialidad, absolutamente superficial, iracundo, irascible, colérico, histérico, alterado, etc.

 Se encuentra en las almas sin Dios, que han renegado de Él y se han hundido en sí, se han perdido en su propio abismo de miserias y corrupciones.

 Como el estado general de las almas es éste, lo que se forma en estos tiempos, es el espíritu de la prostituta mencionada en el Apocalipsis.

7.2) El espíritu de culpa. Es un espíritu masculino, de orgullo, debilidad, fragilidad, inestabilidad, de autodesprecio, odio, etc.

 Se encuentra en las almas sin Dios, en aquellas que han renegado de Él y se han hundido en sí, que se han perdido en su propio abismo de miserias, abominaciones y corrupciones.

 Debido a que el estado de corrupción espiritual en las almas es tal, éste espíritu se halla en todas, y el conjunto de todos éstos espíritus corruptos, conforma la bestia que esta debajo de la prostituta mencionada en el Apocalipsis.


 Corolario: Notar que, el espíritu formado en el interior de cada alma, como en el mundo considerado en su conjunto, es lo contrario de lo que debería ser.

 Esto significa que, toda persona debería tener dos espíritus, uno humano puro, santo, perfecto, amante de Dios, que lo adore, elija, siga, prefiera, y otro espíritu enteramente Divino, que fuera la Presencia-Reino de Dios en ella, pero, como no hemos amado a Dios, el espíritu humano ha venido a ser una prostituta que se revuelca con satanás en vicios y se pierde en corrupciones, y en el lugar del Espíritu-Reino-Presencia de Dios, tenemos el reino del adversario, el vacío, la desolación, la muerte eterna.

 Acá es que encontramos el pecado de Adán y Eva actualizado, consumado y perfeccionado, pues nunca como antes se ha renegado de Dios, tanto el mundo, como las religiones, han rechazado a Dios y se ha formado una masa o bola e corrupción que solo corrompe mas y mas a las almas.

1 comentario:


  1. El COMBATE CONTRA LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

    http://jorgelojost.blogspot.com.ar/2014/08/el-combate-contra-los-enemigos.html

    ResponderEliminar

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...