sábado, 7 de diciembre de 2013

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte)



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte)

 Dios hizo la Creación, satanás no es mas un cerdito delirante de soberbia, un maldito caprichoso que esta desesperado por ser adorado. No se comporta en manera diferente a esos adolescentes idiotas que están buscando imponerse cuando no sirven para nada y no saben ni siquiera lo que quieren.

 Es un infeliz que anda perdido en el abismo de sus tinieblas, que no tiene mas que orgullo y amor propio, fantasea con su grandeza y admira ese delirio donde quiere creer que es dios y mas que Dios.

 La verdad es que Dios le permite hacer ciertas cosas, pero no hará nunca, absolutamente nunca, lo que quiere, porque solo obra dentro de los límites de la Voluntad de Dios.

 Llegará hasta donde Dios le permita, pero no hará mas que eso, porque Dios Sigue Siendo Dios y Siempre Será Dios, mientras que este cerdito delirante de soberbia, nunca lo fue, no lo es ni lo será, solo tiene la fantasía de ser dios o mas que Dios confirmando con esto que es un maldito mentiroso.

 Un secreto de cómo funcionan las cosas en la Creación, Dios Es Dios y lo va a continuar siendo, le uste a quien le guste y le moleste a quien le moleste, simplemente Porque Es Dios, y por definición, no puede dejar de serlo.

 Dios en su Eterna Sabiduría permite que los idiotas se engañen y acaben por enredarse en sus delirios de soberbia, así es que, con y como satanás, sobre la faz de la tierra hay muchas almas fantasiosas que creen ser mas que Dios, las que correrán la misma suerte que satanás, que lo vayan aprendiendo, de Dios nadie se burla por mas que muchos quieran creer que sí, y que encima de ello pueden salir impunes.

 Dios no discute ni quiere hacerles ver la verdad a los idiotas que quieren creer la mentira como su maldito padre satanás, les permite que se engañen y acaben enredados en sus caprichos, ambiciones y fantasías.

 De esta manera es que, mientras unos cerdos infernales al servicio de satanás hacen o creen que hacen lo que quieren, Dios continúa Salvando almas, y en cada generación Él obtiene el número señalado, solo se pierden los que debían perderse, satanás se lleva judas, los despojos de Dios, aquellas almas orgullosas y miserables que no le sirven a Dios, que no entran en El Reino de los Cielos.



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO CÁMPORA AL ...