martes, 4 de febrero de 2014

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte)



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte)

 Considerar que, satanás, nuestro antiguo y común enemigo de toda la humanidad, tiene miedo, no puede ser de otra manera, es un maldito cobarde preocupado por él mismo.

 No ha amado a Dios, se ha hundido en él mismo, se ha enterrado en su abismo, no hizo otra cosa mas que pensar en su orgullo, llenándose amor propio. Eso generó un vacío-ausencia de Dios, provocó en su interior una abominable desolación.

 Lleno de amor propio, olvidado de Dios, no puede hacer otra cosa mas que preocuparse por sí, porque siempre piensa en él mismo, y esa preocupación por él mismo es la genera miedo, la que hace que permanezca en el terror.

 Quiere asustarnos, quiere intimidarnos, incluso quiere hacernos creer que los que tenemos miedo somos nosotros, pero la verdad fue, es y será que el miedoso es él porque el que está sin Dios, vacío y desolado es él.

 Fue, es y será eternamente un cerdo inútil lleno de miedo, preocupado por él mismo y dedicado a tratar de hacer que caigamos en su abismo, empeñado en que nos hundamos en nosotros para que estemos a su alcance y desde ahí hundirnos en el abismo eterno.

 Como tiene miedo, se desespera en ocultarse, esconderse y obrar disimuladamente. Como tiene miedo se empeña en hacer que la humanidad olvide su existencia y hasta la niegue mientras que, por otro lado, se hace adorar en las almas orgullosas que se alzan en el mundo concretando sus planes.

 Como tiene miedo, se empeña en destruir las obras del Señor para que no haya oposición, y si bien lo ha logrado, si bien ha conquistado las religiones, no significa ello que Dios deje de intervenir a favor de sus hijos.

 Cayeron las religiones como cayó el mundo, pero es la primera batalla de estos tiempos, estaba escrito que caerían, es mas, es necesario, porque así algún día podrán librarse de su orgullo.

 La guerra contra satanás no esta perdida, recién comienza, y es la hora de empezar a derrotarlo, vencerlo, humillarlo, desterrarlo, considerando que la única batalla perdida es la que no se ha combatido.

 Considerar que fue, es y será un eterno perdedor, perdió en el Cielo, perdió en tierra y perderá en los corazones, porque El Señor esta Enviando Su Espíritu para Fortalecer a las almas para que lo pisoteen, humillen y destierren como se merece el cerdito infernal.

 En El Cielo lo derrotaron San Miguel Arcángel y los Ángeles Buenos, en tierra lo derrotaron El Señor y los suyos, ahora es responsabilidad nuestra, personal, derrotarlo, vencerlo, humillarlo y desterrarlo.

 Dice el chancho que no podemos, que no nos corresponde, que en todo caso la iglesia debería, pues sabe que la iglesia no lo izo ni lo va a hacer, pero lo que diga, pretenda o quiera, es sin relevancia, él esta perdido, su voz no cuenta, es solo un cerdo caprichoso desesperado por ser tomado en cuenta.

 En su soberbia dice y cree ser algo, pero la verdad es que es un pedazo de nada y por ello lo vamos a buscar, lo vamos a encontrar y lo vamos a desterrar, purificando almas y mundo de su inmundo y repulsivo espíritu.

Leer:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS   Ya lo dijimos hace años, macri era una transición, un problema al predomi...