viernes, 14 de febrero de 2014

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte): SU ATERRADOR E INEVITABLE DESTINO



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte): SU ATERRADOR E INEVITABLE DESTINO

 La persecución que padeció El Señor al pasar por el mundo la Primera Vez, lo ha convertido en un Mártir, un verdadero Héroe, un signo, un verdadero líder, y lo mismo ocurre con las almas en estos tiempos de tinieblas.

 El mundano es diferente al imperio romano de los tiempos del comienzo del cristianismo, nosotros somos los mártires o héroes perseguidos por satanás y sus demonios en este mundo.

 A nosotros nos busca satanás y quiere obligarnos a que abandonemos la Fe y nos convirtamos en larvas serviles a sus planes, nos persigue, atormenta, castiga noche y día.

 Esto se debe a que tiene miedo, esta preocupado y desesperado queriendo defender su conquista, teme que le sea quitada, entonces, se vuelve paranoico, mas de lo que es ya, y persigue a todos para prevenirse o defenderse.

 No entiende el inútil, ese pedazo de infeliz de satanás que se esta hundiendo aun mas en su horrendo abismo, y que es por ello que tiene miedo, que ha elegido estar en tinieblas, y que es por ello que tiene aun mas miedo.

 Es tan delirante de soberbia que no llega a comprender que ya ha perdido y que va a volver a perder, que por mas que se defienda, prevenga y esfuerce por evitar su caída, esta y estará perdido, porque esta y estará condenado.

 Nadie lo perdió, él mismo eligió perderse, y ahí comenzó su irremediable y eterna perdición, ahí empezó a perder y por ello siempre perderá.

 Ahora, momentáneamente esta ganando, prevalece, se impone, pero al final va a perder, porque siempre perdió y siempre perderá. Que se engañe ahora que crea lo que delirantemente quiera creer, merece engañarse, es un idiota fantasioso caprichoso, con el tiempo se desengañará y comprenderá la Verdad.

 La Verdad que va a comprender es que le toca perder porque ha elegido ser un maldito y eterno perdedor, entonces, por mas que dilate su caída, su destino esta ya decidido, y no es Dios el que lo ha elegido, sino que es él mismo quién ha elegido su aterrador e inevitable destino.

Leer:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO CÁMPORA AL ...