martes, 18 de febrero de 2014

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (16 ta parte): SE CONVIRTIÓ EN LO QUE QUISO SER



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (16 ta parte): SE CONVIRTIÓ EN LO QUE QUISO SER

 Siempre el adversario, satanás, va a encontrar una excusa para quejarse, protestar, para expresar su malestar y acusarnos diciendo que somos responsables de su ruina.

 Es un maldito histérico caprichoso que lo único que siempre hizo fue quejarse, ¿Por qué cuando le va mal iba a obrar de una manera diferente?, siempre se comportó como histérica prostituta insatisfecha orgullosa y desamorada que hace escándalos, histeriqueos.

 No le importó nunca otra cosa mas que satisfacerse, saciarse, conformarse, y es por ello que ha pasado a la eternidad desesperado haciendo lo mismo para siempre, intentar darse saciedad en su ego y caprichos.

 No quiso ver que se convertía en un cerdo caprichoso inmundo y repugnante horriblemente esclavizado por sus caprichos, no le importó comprender la Verdad, no evitó su caída, su abismarse y perderse en él mismo.

 Obró al contrario, todo lo hizo para precipitar su caída, para provocar su alejamiento definitivo de Dios, su hundimiento en el abismo eterno, su entierro en las profundas cavernas infernales.

 Se arruinó a él mismo y después, buscó culpables, defendiendo de esta manera siempre su orgullo, satisfaciendo su amor propio y entregándose eterna e irremediablemente a las tinieblas, a la perdición.

 Constantemente esta buscando culpables, responsables, a quienes acusar y endosarles la culpa, a quienes oprimir y achacarles el motivo de su caída, cuando la realidad es que cayó y se convirtió en el maldito cerdo delirante de orgullo que es porque eso eligió ser.

 Se miente a sí y pretende que le creamos, cuando en el fondo, ni él mismo se cree las mentiras que se dice porque esta consumido por el pánico, ha perdido totalmente el control de él mismo, es como un demente suicida conduciendo un automóvil a toda velocidad y sin frenos.

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (15 ta parte): ÉL MISMO LO ELIGIÓ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS   Ya lo dijimos hace años, macri era una transición, un problema al predomi...