miércoles, 19 de febrero de 2014

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (17 ma parte): EXTENSO, PERO DE GRAN PROVECHO



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (17 ma parte): EXTENSO, PERO DE GRAN PROVECHO

 Si avanza satanás en nuestra vida es porque hacemos nada para vencerlo, humillarlo y desterrarlo; el combate espiritual que se pierde es el que no se ha librado.

 Es hora de empezar a abrir los ojos a la realidad, satanás esta avanzando y no encuentra resistencia alguna, prevalece, se impone y obra impunemente en el mundo burlándose de Dios y de la humanidad.

 Eso es una horrenda incoherencia, no puede ser que un cerdo como ese este ganando y haya conquistado el mundo, no tiene sentido que algo tan inútil y abominablemente repulsivo esté imponiéndose desde hace tiempo.

 Sin embargo, la realidad es así, satanás prevalece y lo que no debería suceder, sucede, y esto es porque no hacemos nada para remediarlo, porque permanecemos dormidos, distraídos, hundidos y cuando no, perdidos ya sobre la faz de la tierra.

 No tiene sentido que las almas vaguen sobre la faz de la tierra y pasen por el mundo como perdidas, convertidas ya en demonios que se entregan frenética, caprichosa y descontroladamente a vicios, ambiciones, perversiones y depravaciones.

 Entró el adversario hasta donde no debería ni haberse atrevido a entrar, puso sus inmundas y repulsivas garras donde no debería ni habérsele ocurrido ponerlas, y todo esto se debe a que hemos permanecido dormidos, indiferentes y pasado por el mundo distraídos, cuando no, como perdidos ajenos a la realidad dándole lugar para que haga lo que se le antoje.

 Son siglos de desidia, de indiferencia hacia Dios y la Verdad, hacia el bien mismo de la humanidad, entonces, son siglos de impunidad que ha logrado el adversario. Considerar que al no encontrar resistencia, ha avanzado y se ha desenfrenado volviéndose arrogante y mas que sobre seguro de sus fantasías, caprichos y delirios.

 Esto que es malo, puede llegar a ser bueno, porque en el fondo se ha mentido y engañado a él mismo, ahora esta ciego y delira de grandeza cuando no dejo de ser lo que era, nada y menos que nada.

 Por mas que haya conquistado el mundo y prevalezca sobre la humanidad, no ha dejado de ser lo que siempre fue lo que quiso ser, un maldito cerdo infernal, un estúpido perdedor que ha perdido a Dios y se ha perdido para siempre en el abismo de su egolatría narcisista infernal siempre insaciable.

 Cuanto mas se sepa la verdad sobre su ser y hacer, mas almas lo rechazarán y vencerán, lo derrotarán y humillarán, lo expulsarán y derrotaran colaborando en la liberación de la humanidad.

 La peste para el mundo es satanás, pero lo es porque la humanidad no es diferente, porque lo dejamos obrar, porque no lo rechazamos y no lo devolvemos a su lugar.

 Es hora de comenzar a decir, “¡Aléjate de aquí, satanás!, en El Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén”, o mejor aun, “Que Se Haga Tu Voluntad, Señor”, porque ante esta última oración, retrocede y huye como la maldita rata inmunda y cobarde que es.

CÓMO VENCER A satanás:

satanás, UNA DERROTA EJEMPLAR:

satanás, preguntas y respuestas:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (15 ta parte): ÉL MISMO LO ELIGIÓ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS   Ya lo dijimos hace años, macri era una transición, un problema al predomi...