viernes, 28 de febrero de 2014

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (22 da parte): NO VAMOS A NINGÚN LADO



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (22 da parte): NO VAMOS A NINGÚN LADO

Siempre tiende trampas el adversario con la intención de vencernos, someternos, confundirnos, enredarnos, etc., eso es inevitable, lo que sí podemos evitar es que consiga lo que quiere.

 No podemos evitar que quiera lo que quiere y que haga lo que quiere (Todavía), pero sí podemos evitar que obtenga lo que desea.

 Evitamos que consiga lo que quiere colaborando con Dios para que Él obtenga lo que quiere, cosa que, por supuesto, siempre será en nuestro provecho, simplemente porque Él Es Dios y Es Nuestro Creador.

 Por ahora no podemos evitar que el adversario haga lo que quiere, como esta aclarado arriba, porque no tenemos la fuerza, la capacidad, la inteligencia, la experiencia, ni la comunión con Dios necesaria para que así sea, pero, si buscamos  a Dios y lo obedecemos, mañana podremos conseguir también que haga lo que quiere.

 De nosotros depende progresar en la Vida Espiritual, Dios quiere que lo hagamos, satanás no quiere que lo hagamos, la elección es nuestra, y si consideramos las cosas de esta manera, ¿Importa lo que quiera el maldito cerdo de satanás?, ¿Puede oponérsele a Dios?, que lo quiera e intente solo prueba su ignorancia y delirio.

 La verdad, que haga lo que quiera, quiera lo que se le antoje, pero de ahora en adelante cada vez va a poder menos y va a querer menos, simplemente porque estamos decididos a buscar a Dios, porque no le ponemos límites a Su Voluntad, al contrario, nos alegramos en Que Se Haga Su Voluntad, y si es diferente a la nuestra, mas nos alegramos Que Se Haga Su Voluntad.

 No tenemos idea de la capacidad que  Dios nos ha concedido, de la autoridad que tenemos contra satanás y sus malditos espíritus inmundos, pero tampoco tenemos idea de las condiciones necesarias para enfrentar a los enemigos espirituales.

 Una, la primera y principal es no ser cómplices de éstos, no ser como ellos y no andar en sociedad o dependencia y subordinación voluntaria, porque si no hay buena voluntad y determinación de seguir adelante, novamos a ningún lado.

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (15 ta parte): ÉL MISMO LO ELIGIÓ:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (16 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (17 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (18 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (19 na parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (20 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (21 Ra parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO CÁMPORA AL ...