sábado, 5 de abril de 2014

MALVINAS, ¿RESTITUCIÓN?



MALVINAS, ¿RESTITUCIÓN?

Es muy probable que inglaterra restituya en apariencias las Malvinas a Argentina:

1.- Va a ser en apariencias, es una maniobra y un gran engaño, es parte de una farsa siniestra para acabar de conquistar nuestro país, pues desde que ha culminado la guerra de Malvinas, ellos la han continuado por otros medios.

2.- Verdaderamente inglaterra controla la economía de nuestro país, la política, las fuerzas armadas y de seguridad, determinando desde las sombras lo que se hace y lo que no dentro nuestro país. Esto lo hace oculta y disimuladamente, siniestra y perversamente, con máscaras y apariencias y utilizando funcionarios locales serviles a sus intereses, colaboracionistas que son verdaderos traidores a la Patria.

3.1.- Considerar que por el llamado ‘Acuerdo de Madrid’, firmado por los traidores a la Patria menem-cavallo, sometieron a nuestro País a inglaterra integrándolo en la commonwealth, y que esto fue vendido al pueblo como una ‘recuperación de las relaciones y soberanía compartida’.

3.2.- Ahí comenzó el engaño, un hechizo, un encantamiento realizado por un ocultista masón que era dictador en nuestro país y se hacía pasar por presidente democrático.

3.3.- Ahí murió el Estado Argentino, tal acuerdo fue la firma del certificado de defunción.

3.4.- Con el ascenso al poder de la dictadura de los kirchner, se mató a la Nación Argentina, se impuso el cliché mundialista y surgió un engendro en el lugar del ser nacional, eso que queda en evidencia en los aquelarres socioculturales que realizan en el lugar de las fiestas Patrias insultando el Himno Nacional, la Bandera Nacional y las tradiciones nacionales.

4.- Tomando en cuenta la realidad de nuestro país, que estamos ocupados, invadidos y sometidos por ingalterra y la masonería, tranquilamente esa perversa nación que controla el mundo desde londres puede fingir devolver las Malvinas.

5.- Fingiría, porque la realidad sería que esta transfiriendo su administración a un súbdito imperial, a una delegación de su imperio, no devuelve nada a un gobierno real Argentino porque no existe, sino a un colaborador suyo totalmente controlado.

6.1.- La orden jesuita de hoy no es la que fundó el Santo de Loyola, es una secta masónica que tiene por objetivo reunir todas las religiones en una que sea funcional al régimen del nuevo orden mundial.

6.2.- Que uno de los dos papas que coexisten en el vaticano desde que comenzó la revolución o ‘primavera’ en la iglesia sea argentino y jesuita-masón no es casualidad.

6.3.- Que se haya reunido con la reina de inglaterra que no solo es cabeza del imperio, sino de la iglesia anglicana y que lo haya realizado en esa fecha, tampoco es casualidad.

7.- Lo que va a suceder es que el papa modernista medie en apariencia por este conflicto y en apariencia inglaterra devuelva las Malvinas, entonces, “todos adoraron la imagen de la bestia”, (Apoc. 13), y el engaño queda consumado.



¿RESTITUCIÓN DE LAS MALVINAS?:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...